¡Navidad en NUK! | Elegí ACÁ productos seleccionados al 25%OFF | Cod. Descuento NAVIDADNUK

FAQ

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de MercadoPago, con tarjeta de crédito, débito o en efectivo a
través de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Net y otras alternativas que ofrece la plataforma.
Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o
verificado.

¿Hacen factura A o B?
Las ventas efectuadas a través del eshop de NUK Argentina sólo se realizan a consumidores finales,
motivo por el cual sólo se emiten facturas “B”.

¿En qué horario se entregan los pedidos realizados a través de la web?
Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas, con excepción
de los feriados nacionales. Cuando la fecha de entrega coincida con un día feriado, se la pasara al
próximo día hábil siguiente.

¿Cómo se cálculos los Gastos de envío?
El usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos
costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también
dependen de la zona del domicilio de entrega.

¿Cómo puedo consultar el estado de un envío?
Como parte del proceso de compra, NUK Argentina enviará al cliente un correo electrónico automático
indicando el número de guía del envío, una vez despachado el producto. De esta manera, se podrá
realizar el seguimiento del estado (“tracking”) del pedido en cualquier momento que lo desee, a
través de la página del proveedor de la logística. En caso de extravío u otro percance con el
número de seguimiento, el cliente podrá contactarse con atención al cliente y solicitarlo
nuevamente, indicando el número de pedido.

¿Cómo es la política de envíos?

Todos los envíos se realizan mediante OCASA.
Los pedidos realizados y aprobados antes de las 11 a.m. de un día hábil, serán retirados durante la
tarde del mismo día por la empresa OCASA para comenzar el ciclo de distribución. A partir de ese
momento, el período estimado de entrega será de entre 24 y 96 horas hábiles. Por cuestiones
operativas, aquellos pedidos que hayan sido procesados con posterioridad a las 11 a.m. serán
despachados al día hábil siguiente.
Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique. La validez de la misma es de su
exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo o apartados postales.
El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la
aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, y siempre a partir del
momento en que el pago ha sido autorizado por la entidad que los procesa. Los envíos se realizan
en toda la República Argentina.
Al realizar una compra, el usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de
que la orden de pedido ha sido aceptada junto a un número de pedido para su seguimiento.
Importante: el pago de los envíos es a cargo del comprador a excepción de las promociones
debidamente indicadas por la Tienda.

¿Tenés otras consultas?
Contactanos por mail a través del Área de Atención al consumidor o por teléfono al 0-800-555-
6272.